Saludos,
Estuvimos de viaje por la sabana cerca de la ciudad de Bogotá y en el camino no alcanzamos ingresar a la ciudad debido a la restricción Pico y Placa, con mi familia tomamos la decisión de dar un paseo por los pueblos aledaños a la ciudad. En el camino encontramos un sitio secreto el cual no es muy conocido, paramos para almorzar en un centro comercial de nombre Los Laureles, en este se encuentran diferentes restaurantes y el que probamos en esta ocasión fue Sabatini, un restaurante italiano concepto arte atendido por su propietaria Jenny Gutierrez Sabatini (Razón de su nombre ☺). Su especialidad es la comida italiana y el café es increíble. Cuenta con Loft para descanso y Terraza para llevar sus mascotas.
Entrada del Restaurante
Vista interior del restaurante
Existen diferentes restaurantes en el Centro Comercial
La vista es placetera y su arquitectura es tipo greco
El Centro Comercial tiene un fuente en uno de sus costados
Vista del Centro Comercial
Cuenta con parqueadero a la vista
Este lugar tiene excelente música, concepto arte y deliciosa comida. Les va a gustar ciertamente la atención y el carisma de Jenny. Catalogado como lugar secreto muy especial. Recomendación: el postre de Torta de Oreo con Helado de Vainilla (5 estrellas), mi hijo que no es amante de las tortas, lo devoró por completo.
Precios:
Rango entre $10.900 - $35.000
Atención y servicio: Excelente
Variedad en la carta: Buena, para un restaurante italiano.
Recomendado: Sí
Parqueadero: Si, Gratis.
Wifi: No
Wifi: No
Website oficial: No dispone
Nota: Es importante que si tienen niños procuren preguntar si los platos son aptos para ellos, como las carnes o pastas.
Ubicación:
Ubicación: